<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/21624880?origin\x3dhttps://filthysoft.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Proyectos
?????
Versión: -
Estado: En desarrollo

Naruto Magical Drop
Versión: 1.0
Estado: Parado

reverDSi
Versión: 0.5
Estado: Cancelado

Mirror alternativo
Versión: Todos los proyectos


links
DS_iNFO
PA_Lib
ElOtroLado
designer: conn*e


¿Quienes somos?
Un grupo de desarrollo centrado en hacer juegos para Nintendo DS


Contacto
tharandur[at]gmail[dot]com
lunes, septiembre 25, 2006

Ante todo disculpas. La web antigua lleva mucho tiempo sin actualizarse. Hay varias razones, principalmente mi pereza, pero también he estado bastante tiempo sin internet y actualizarla era un coñazo. Para eso he creado este blog, para teneros informados de los avances en nuestros proyectos. Espero que el diseño os guste.

¿Que ha ocurrido en todo este tiempo? Primero perdi los codigos fuentes de todos mis proyectos, lo que hizo que aparcase esto mucho tiempo. El reverDSi estaba ya casi terminado (con sprites y demás) y lo perdí todo. Hace poco reempecé con el Naruto Magical Drop, y ya he sacado una alpha que es totalmente jugable.

El problema es que (sí, de nuevo ¬¬) perdi el codigo. Por suerte no ocurrió lo mismos con los sprites y los BGs, así que reempezaré el codigo de nuevo. Tenía ya pensado portar el código de C a C++ y así poder usar POO y demás. Así que ahora empezaré en C++. No se cuando tendré una nueva versión. Estaré unos días sin PC y tengo que hacer todo de nuevo. Así que no pienso dar ni fehcas ni nada. Cuando salga os enteraréis.

¿Y sólo estamos preparando el Naruto Magical Drop? No, tengo dos proyectos más en mente, uno que espero poder hablar dentro de poco sobre él, y otro más a largo plazo, pero que sí lo consigo os aseguro que será espectacular.

Bueno, de momento eso es todo, espero que os gusten nuestros juegos, y también que yo actualize esto más a menudo.

Tharandur @ 17:42